Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

En Guasca, Cundinamarca, encuentran sin vida conductor desaparecido en Bogotá

Luis Orlando Cárdenas, conductor muerto encoantrado en Guasca, Cundinamarca

Por: Omar Gamboa

Lo encontraron a las 9 y 50 de la mañana de este domingo (27 de diciembre), luego que la Policía fuera enterada sobre la presencia de un cadáver en la vereda Pastor Ospina de la citada población al oriente del departamento.

El conductor, identificado como Luis Orlando Cárdenas, había desaparecido el sábado 19 de este mes cuando, según parece, recibió llamada para que cumpliera un servicio entre Guasca y Zipaquirá; había salido de su residencia hacia las 3 de la mañana del barrio Codito, localidad de Usaquén, norte de Bogotá.

Las unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de Cundinamarca efectuaron el respectivo procedimiento de inspección técnica a cadáver y la recolección del material probatorio, con el propósito de esclarecer y determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar de este hecho”, dijo la Policía en comunicación de la fecha.

Otra información difundida en medios de su familia advierte que el transportador se movilizaba en una camioneta Renault Alaska blanca último modelo, placas JOX 131, la cual había adquirido en noviembre anterior para realizar su trabajo.

Por esta razón los investigadores manejan la hipótesis de que el móvil del crimen puso ser el robo; el automotor no aparece.

Se sabe que los agentes especiales encargados de esclarecer el delito ya encontraron algunas pistas las cuales son objeto de evaluación y seguimiento.

Le puede interesar: Semana crucial: leves descensos en cifras Covid

Vehículo fantasma deja ciclista muerto en Zipaquirá, Cundinamarca

Gobernación suscribe convenios por $12.000 millones para obras al oriente de Cundinamarca

Cuantiosas asignaciones para provincias de Guavio y Medina, Cundinamarca

Cundinamarca le apunta a nuevas estrategias para reactivar desarrollo

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia