Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Gran vitrina comercial de fin de año en Madrid

por: Andres Quintero

gran-vitrina-comercial-de-fin-de-ano-en-madrid
La administración municipal de Madrid, lanzó la Gran vitrina comercial de fin de año, con la que se espera impulsar la reactivación económica.
Esta iniciativa de reactivación económica es liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente mediante el Centro de Emprendimiento y Productividad. En la feria que estará ubicada en Parque Pedro Fernández Madrid, las personas  encontrarán diferentes productos como artesanías, marroquineria, bisutería, entre otros.

De interés: Justicia para la familia de la joven Facatativeña Karen Adriana

Con la Gran vitrina comercial, se espera fortalecer los emprendimientos e ideas de negocio de los madrileños. La estrategia de las Vitrinas Comerciales, busca crear espacios para apoyar y promocionar la economía local. La Gran vitrina comercial de fin de año, estará abierta todos los días hasta el 23 de diciembre, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. Finalmente desde la administración, se hace una invitación a visitar la gran Vitrina Comercial de Fin De Año en el Parque Pedro Fernández Madrid.

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

Aguardiente Nectar, Somos Tradición

De interés: Entra en vigencia el programa de ‘Pagos por Servicios Ambientales’ en Zipaquirá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día