Publicidad

Avenica Centro Comercial

Gran Inversión para adecuación de la plaza de Mercado en Facatativá.

Por: Alejandro

Orlando Buitrago, alcalde de Facatativá, firmo el contrato interadministrativo  con el instituto de infraestructura y concesiones de Cundinamarca ICCU y la empresa Inmobiliaria Cundinamarquesa con el Objetivo de mejorar las condiciones a los comerciantes y usuarios de la plaza de mercado del Municipio.

Con una inversión de  mil setecientos millones de pesos ($1.700.000.000) se llevara a cabo el  proyecto que adecuara la plaza de mercado, esta cifra es el resultado del dialogo entre el gobierno «Todos somos Facatativá » y el departamental.

 

La actual plaza de mercado es considerada con el más importante centro de acopio a nivel municipal y regional, acogiendo a cerca de 400 comerciantes a diario; con esta inversión histórica que mejorara la infraestructura de la misma se espera que las cifras empleabilidad y comercio aumenten.

«Esta es una gran oportunidad para mejorar las condiciones laborales y económicas de productores agrícolas y comerciantes de la región y de nuestra ciudad, impulsamos con esta gestión el desarrollo económico de cientos de familias que viven de la venta de sus productos» manifestó Orlando Buitrago Alcalde de Facatativá.

 

Se estima que las obras de adecuación se realicen en un plazo de 6 meses.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia