Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Golpe de la Policia Fiscal y Aduanera a las redes de contrabando en Bogotá

por: Andres Quintero

golpe-de-la-policia-fiscal-y-aduanera-a-las-redes-de-contrabando-en-bogota
Golpe de la Policia Fiscal y Aduanera, a las redes de contrabando en Bogotá, se realizó la aprehensión de mercancías por un valor comercial de 2.000 millones de pesos.
La acciones de la Polfa, se realizan con el fin de atacar los eslabones de la cadena criminal del contrabando, en el transporte, distribución y comercialización de las mercancías que no cumplen con la normatividad aduanera vigente. Por ello la Policia Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, realizó visitas y controles aduaneros en establecimientos abiertos al público y en los ejes viales de la capital del país.

Le recomendamos leer:

 Exitoso regreso a clases de la educación pública en Facatativá y Chía

Como resultados de los operativos,  se realizó la aprehensión de mercancías por un valor comercial de 2.000 millones de pesos. La mercancía fue distribuida de la siguiente manera: de 123.800 unidades de confecciones, 20.600 unidades de bisutería, 2.670 unidades de juguetería, 1.750 cajetillas de cigarrillo, 670 pares de calzado, 520 unidades de perfumería, 330 unidades de celulares, 180 unidades de autopartes y 60.000 unidades de otras mercancías. Finalmente las autoridades manifestaron “Seguiremos efectuando intervenciones aduaneros contundentes, con el fin de contrarrestar el flagelo del contrabando, evitando así el ingreso, distribución y comercialización de mercancías de forma irregular, protegiendo el orden económico y social del país”.

Le recomendamos leer:

El departamento de Cundinamarca tiene un nuevo Comandante de Policía