Publicidad

Avenica Centro Comercial

Gobernador de Cundinamarca resaltó el poder del diálogo en las manifestaciones

Por: Andres Quintero

El Gobernador de Cundinamarca Nicolás García Bustos, sostuvo que el diálogo ha sido la herramienta fundamental, para establecer soluciones con los representantes de los diferentes sectores que encabezan el Paro Nacional.

García Bustos manifestó “Hemos venido adelantando muchas reuniones, diálogos y acuerdos puntuales sobre temas que nos corresponden como departamento, y hemos trasladado otras inquietudes al Gobierno Nacional”

Agregó el Gobernador “El sector transportador, en corredores como el del Tequendama, la Vía al Llano, la calle 80, la calle 13 han logrado tener acuerdos que ya hoy se están materializando”.

De igual forma, el mandatario anunció que se busca que el decreto de matrícula cero para los estudiantes de la Universidad de Cundinamarca se convierta en una Política Pública de carácter permanente, y que desde la Agencia Pública de Empleo se priorizó a los jóvenes para brindarles más oportunidades de trabajo.

Finalmente, el Gobernador ratificó la importancia de adelantar conversaciones con los líderes de las manifestaciones, “todos los sectores con los que hemos dialogado han logrado tener una salida y una solución juiciosa, de la mano de los alcaldes y las alcaldesas”.

Le recomendamos leer: Alcalde de Zipaquirá radicó ante el Concejo, polémico proyecto de alumbrado público

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia