Publicidad

Gobernación impulsa primera ciclorruta en Cundinamarca

Ciclorruta, Fusagasugá - Arbeláez, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Entró a operar este domingo (23 de agosto) entre Fusagasugá y Arbeláez; es propuesta liderada por la Secretaría de Movilidad del departamento, y pretende general espacios de recreación bajo estrictas medidas de bioseguridad por la pandemia.

 

Se trata, en realidad, de la primera iniciativa que, de su género, se pone en marcha a nivel nacional con características especiales que guardan línea con lo dispuesto por medidas del orden nacional (Decreto Nacional 1076 de 2020).

Explicó la Gobernación de Cundinamarca que consiste en un “circuito de 17 Km en bicicleta, siguiendo estrictamente los protocolos de bioseguridad y de seguridad vial. El recorrido entre Fusagasugá y Arbeláez contará con seis puntos de hidratación y de atención permanente y tres estaciones de servicio de bici taller gratuitos”.

La jornada permitió desarrollar lo que llamaron marcatón de bicicletas que tiene el propósito de contrarrestar el robo de estas máquinas en la zona del Sumapaz.

El ejercicio contó con el apoyo del Instituto para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca, INDEPORTES, la Policía tanto departamental como de Tránsito, al igual que las alcaldías de Arbeláez y Fusagasugá.

Publicidad

Otras noticias

Acribillado a tiros en un parqueadero de Soacha, Cundinamarca

Como Armando de Jesús Luque, de 36 años, quedó identificado por el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), el hombre que

especulación con medicamentos, colombia
Escandalosa especulación con precios de medicinas

“Hay medicamentos con exceso de recobro hasta del 8 mil por ciento”, denuncia la Contraloría General. También le preocupa el

Asesinó a presunto delincuente que le robó el celular en Bogotá

Enfrentando cargos criminales se encuentra un sujeto que acabó con la vida de un presunto delincuente que le robó un

Inició la contrucción del Metro de Bogotá

Este martes en horas de la mañana inicia la contrucción del Metro de Bogotá, la obra más importante de infraestructura

Sismo de 3.2 despertó a los habitantes de Medina, Cundinamarca

El Instituto Geológico Colombiano informó que aproximadamente a las 5:46 de la mañana de este martes  se registró un movimiento

día de las brujas, zipaquirá, cundinamarca
Día de las brujas con toque de queda infantil en Zipaquirá, Cundinamarca

Operará entre las 6 de la tarde  y 6 de la mañana durante el viernes 30 y sábado 31 de