Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Gobernación entrega 2 nuevas placa huellas en El Rosal, Cundinamarca

por: Mireya Porras

gobernacion-entrega-2-nuevas-placa-huellas-en-el-rosal-cundinamarca

Dos nuevas placa huellas fueron entregadas en el municipio de El Rosal, por parte de la Gobernación departamental, obra que tuvo un valor que asciende a $200 millones.

La entrega la hizo la secretaria de Tecnologías de la Información de Cundinamarca, TIC, Sandra Patricia Gutiérrez, delegada del Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, para esta actividad.

Placa huellas en El Rosal, Cundinamarca

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, de la vereda Tibagota, Camilo Londoño, dijo que esta placahuella les ayuda mucho en materia de movilidad para productores y estudiantes.

Igualmente, agradeció al gobernador Nicolás García y al alcalde de El Rosal, Alberto Campos, por tener en cuenta a este sector del municipio para ejecutar la obra.

Las nuevas vías permiten el mejoramiento del transporte entre las veredas La Piñuela y la de Tibagota, sector Las antenas en una extensión de 129 x 5 m en promedio.

Igualmente, se benefician los habitantes en el sector comprendido entre Cruz Verde al casco urbano sector La Cumbre con 132 m y un ancho promedio de 4,70 m.

Desarrollo para la comunidad

El alcalde de El Rosal, Gustavo Alberto Campos Acero dijo que estos proyectos le generan un importante desarrollo a la comunidad de esos sectores por el ahorro de tiempo y desplazamiento.

Igualmente, facilita el transporte de los productos de la región como la papa y la leche, acceso de niños a la educación y la salud, y para los deportistas entre otros.

Por su parte la secretaria departamental de las TIC, resaltó el beneficio de las obras para las comunidades del sector.