Publicidad

Avenica Centro Comercial

Gobernación de Cundinamarca: Elica Milena Almanza, nueva Secretaria de Hábitat y Vivienda

elica-milena-almanza-cundinamarca

Por: Omar Gamboa

La profesional en ingeniería asumió el cargo ante el mandatario seccional Nicolás García Bustos. Impulsar propuestas para entregar techo a más familias de Cundinamarca.

Oriunda de Fómeque, Almanza Varela ya había ocupado la misma posición en el departamento. También estuvo al frente del programa “Computadores para Educar” en la misma entidad territorial.

Su hoja de vida igualmente muestra su paso por la Oficina Comercial y Mercadeo del Fondo Nacional del Ahorro. También estuvo en la dirección de la Unidad Administrativa Especial de Vivienda Social en la Gobernación de Cundinamarca.

 Titulada en la Universidad de Los Andes como ingeniera, es igualmente magister en Ingeniería Industrial y Maestría en Gestión Pública de la misma institución.

Los retos

Sus trabajo incluye “la gestión y ejecución de más de $25 mil millones en (…) programas para reducir el déficit habitacional de población en situación de pobreza” Cundinamarca.

Igual, la construcción de vivienda nueva rural y urbana, el mejoramiento de vivienda, el acceso al subsidio de vivienda y la exención de pago al impuesto de registro.

Elica Milena Almanza se constituye en uno de los funcionarios claves en los nuevos retos del gobernador Nicolás García Bustos. No solo debe sacar adelante nuevos proyectos de vivienda, sino atender los requerimientos de los damnificados por la actual ola invernal.

*Imagen tomada de La Tribuna de las Regiones

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

Rendición de Cuentas Alcaldía de Fusagasugá, mayo del 2022

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia