Publicidad

Avenica Centro Comercial

Girardot tramita alcantarillados para zonas rurales.

Por: Alejandro

La gestión es desarrollada por el alcalde Diego Escobar Guinea ante las Empresas Públicas de Cundinamarca, según comunicó el propio mandatario a través de las redes sociales.  Dijo que por deficiencias en ese servicio Planeación ha restringido la entrega de nuevas licencias de construcción en áreas rurales.

 

Reiteró que el propósito es frenar la contaminación ambiental que en la actualidad se está presentando  en zonas campestres y boscosas, pero principalmente de los afluentes y el río Bogotá debido a la carencia de sistemas para el manejo de las aguas servidas. La propuesta beneficiará a las veredas Guabinal, Barzalosa, Piamonte, Presidente y Berlín.

«El principal problema del área rural de Girardot, es no contar con un sistema de alcantarillado que permita que tanto viviendas de la zona como condominios se puedan desarrollar en este sector de la ciudad. La oficina de planeación municipal, viene restringiendo la emisión de licencias de construcción debido a que no existe alcantarillado, generando una contaminación ambiental y de la fuente hídrica del río Bogotá”, observó el alcalde Escobar.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia