Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Gachancipá: Menor se hizo el muerto y vio asesinato de su mamá

por: Mireya Porras

gachancipa-menor-se-hizo-el-muerto-y-vio-asesinato-de-su-mama

El asombro sigue en Gachancipá, Cundinamarca, luego que la Policía registrara que un menor se hizo el muerto y presenció el asesinato de una mujer a manos de su pareja sentimental.

Al parecer, el hombre, una persona de la tercera edad, asesinó a su compañera luego de una discusión que tuvo con su hijastro.

Los trágicos hechos se presentaron en una casa familiar, en donde constantemente se venían registrando conflictos intrafamiliares. Según las autoridades, como venía siendo costumbre, se desató una fuerte discusión entre el agresor, un hombre de 72 años y su hijastro de 16.

En medio de las discusiones que se venían generando entre las dos personas, se generaron agresiones físicas mutuas, lo que disgustó al hombre mayor. El sujeto no pensó para sacar un arma de fuego y propinarle dos disparos al menor. 

Menor se hizo el muerto

Los impactos de bala afectaron la cara y el pecho del adolescente, quien quedó tendido en el piso sin poder reaccionar ante el ataque. 

Lamentablemente la situación violenta continuó, ya que la madre del menor intervino para que su esposo no siguiera disparando y así no acabar con la vida del joven. Pero el hombre arremetió contra la mujer y le propinó un disparo que acabó con la vida de la mujer ante la atenta mirada del adolescente.

El menor logró alertar a uno de los vecinos quien acudió a las autoridades, que llegaron rápidamente a atender la emergencia y pidieron asistencia médica para trasladar al joven.

El menor se encuentra en delicado estado de salud. En cuanto a la mujer falleció en el lugar de los hechos, mientras que el agresor se dio a la huida.