Esta vez corresponde a trabajos en la Planta La Venta y a procedimientos de limpieza en la red de acción del río Cuja, según explicó EMSERFUSA.

 

Los cortes operarán el lunes 18 de noviembre entre las 6 de la mañana y 12 de la noche, explicó la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá, Cundinamarca.

Afectará principalmente a la Comuna Sur Occidental y la Inspección de Chinauta, conforme a los anuncios suministrados por la ESP.

Indicó que la novedad corresponde a “trabajos de obras civiles correspondientes al mantenimiento de la Planta de La Venta en la Canaleta Parshal y floculadores y por trabajos de la División de Acueducto consistente en la limpieza en la red de aducción del rio Cuja”.

Este el aparte sobre las zonas afectadas con la novedad, según el comunicado de EMSERFUSA:

PLANTA SECTORES HIDRAULICOS LA VENTA SUR-OCCIDENTAL:

C.C. Brisas de Miramonte, Cond. Campestre La Pradera, Cond. Campestre Pedregal de San Ángel, C. Campestre Belmira, C. El Portal de Llano Largo, C. Recreacional y Habitacional Las Palmas, C.C. San Jerónimo y C. Quintas del Pedregal.

Igualmente afectará al C.C. Palmeto, C.C. Parques de Sevilla, C.C. Parques de Terranova, C.C. Alhambra (La Venta), C.C. Balcones de San José, C. Mirador de Praga, C.C. La Alameda (La Venta) y C.C. La Pampa Campestre.

En el racionamiento se encuentran incluidos C.C. Las Heliconias, C.C. Llano Largo, C.C. Llano Verde, C.C. Pampa Campestre, C.C. Poblado Real, C.C. Villa Celeste Reservado, C.C. Villas de la Pampa, C.R. Andaluz y C.R. Asoveinte.

Otras zonas más son C.R. Fénix, C.R. Maguare, C.R. y Comercial San Martín de los Olivos, Sector La Venta, La Pampa, Maíz Amarillo.Urb. Altamira, Urb. Cádiz, Urb. Caminos de Llano Largo, Urb. Ciudad Eben – Ezer, Urb. Ciudad Jardín (La Venta) y la Urb. Ciudadela Comfenalco.

Urb. El Futuro, Urb. El Oasis, Urb. El Recreo (Nuevo Milenio), Urb. La Gran Colombia, Escuela de Policía, Urb. La Nueva Campiña, Urb. La Primavera, Urb. Las Brisas, Urb. Leidy Di, Urb y Los Cambulos.

Urb. Los Girasoles, Urb. Llano Alto, Urb. Llano Largo, Urb. Llano Verde, Urb. Pedregal de San Ángel, Urb. Parques de Occidente, Urb. Quince de Mayo, Urb. San Diego (La Venta), Urb. Villa Celeste I y II, Urb. Villa de la Esperanza, Urb. Villa Patricia, Urb. Villa Rosita y la Urb. San Francisco.

En la novedad igualmente se encuentra incluido todo el sector correspondiente a la inspección de Chinauta.  Ante la novedad EMSERFUSA recomienda adoptar las precauciones correspondientes.

*Espacio publicitario

Rusia sobre Hileo, Fusagasugá, Cundinamarca

Rusia sobre Hileo, Fusagasugá, Cundinamarca