Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alcaldía William García da la bienvenida al nuevo Secretario de Agricultura de Fusagasugá

por: Nicolas Hurtado

nuevo-secretario-agricultora

En una reciente designación, Fabio Lozano Torres ha sido nombrado como el nuevo Secretario de Agricultura de Fusagasugá. Lozano Torres, es Médico Veterinario, especialista en gobierno municipal y actualmente cursa una maestría en seguridad alimentaria y nutricional. Realizó sus estudios de secundaria en el ITA Salesiano Valsalice.

Lozano Torres trae consigo una vasta experiencia en el sector agr√≠cola y gubernamental. Ha desempe√Īado roles como Director de UMATA en el municipio de Venecia y Asesor de la Secretar√≠a de Agricultura de Cundinamarca por un per√≠odo de nueve a√Īos.

Adicionalmente, ha trabajado como asesor para la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca.

Día Mundial de la Seguridad en Fusagasugá

En otro acontecimiento, se llevaron a cabo diversas actividades en el IEM ITA Valsalice en conmemoración del Día Mundial de la Seguridad Vial. Estas actividades fueron orientadas a fomentar prácticas viales seguras entre los jóvenes.

Día Mundial de la Seguridad - Fusagasugá
Día Mundial de la Seguridad - Fusagasugá

Este esfuerzo de educación y concienciación se realizó gracias a la colaboración de varias entidades. La Secretaría de Movilidad de Fusagasugá, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), Cemex Colombia, Vías Sumapaz y la Policía Nacional de los Colombianos se unieron en esta iniciativa.