Llegaron hasta su residencia en el barrio El Edén, norte de Fusagasugá, Cundinamarca, y, con pistola en mano, los obligaron a entregarle gruesa suma de dinero producto de un negocio
El caso ocurrió este martes (4 pm) de acuerdo a las primeras informaciones suministradas por las autoridades, quienes dijeron tener pistas seguras sobre la identidad de los autores del asalto.
Llegaron a casa de las víctimas, timbraron, y cuando la pareja de esposos atendió el llamado, se encontró de frente con un arma de fuego que les apuntaba directamente a la cabeza.
Habían llegado la tarde anterior, lunes, procedentes de Bogotá en donde finalizaron la venta de un lote; con el dinero en su poder, varios millones, y, convencidos de que todo estaba tranquilo, siguieron planeando una nueva inversión.
El propósito era garantizar un resto de vida tranquilo, sin ninguna afugia económica; para eso, los dos, trabajaron la mayor parte de los 85 años el hombre, y 75 su esposa.
No tuvieron alternativa; se vieron obligados a entregar la gruesa suma de dinero. Eran tres hombres a quienes la Sijín de la Policía persigue, siguiendo pistas recogidas en la zona.
Revisaron cámaras de seguridad y huellas en la casa del asalto; las dejaron en su afán por conseguir el botín; también alcanzaron testimonios que analizan dentro de la intensión de resolver el caso.
De interés: La región metropolitana Bogotá – Cundinamarca estará lista para el 2022
Fuerte inversión para acueductos veredales en Cundinamarca
Demandan nombramiento de Alberto Carrasquilla en el Banco de la República
Confirman nuevo hospital para Soacha, Cundinamarca
Contumacia legislativa