La decisión, que ya había sido anunciada por el mandatario electo Jairo Hortúa en declaraciones de prensa, sin embargo, no incluye las gerencias de Emserfusa y la Terminal de Transporte al igual que algunas secretarías.

 

En comunicación de este martes el nuevo Jefe de la Administración en Fusagasugá, Cundinamarca, dice que el propósito es conformar un equipo “de los mejores” cuyas postulaciones podrán efectuarse entre el jueves 21 y sábado 23 de noviembre próximos.

“Por primera vez en Fusagasugá se abre una convocatoria para ocupar cargos directivos y técnicos de la Alcaldía, Emserfusa y el Terminal de Transporte del Municipio”, indica el boletín.

Al tratar de conocer los verdaderos alcances de la nota se supo que, sin embargo, la convocatoria, como podría interpretarse, no alcanza las gerencias de Emserfusa, la Terminal de Transportes y algunas secretarías.

La comunicación agrega que dentro de los cargos a los cuales podrán aspirar los interesados son: Oficina de Proyectos, Secretario de Cultura, Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana y Director de Valorización.

También aclara que se encuentran dispuestos “algunos de los 19 cargos del nivel directivo y 4 del nivel técnico de la Alcaldía Municipal, la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, Emserfusa y el Terminal de Transporte”.

El proceso de inscripción de los aspirantes podrá efectuarse a través de la página web www.JairoHortua.com de acuerdo a las indicaciones del comunicado, cuyo texto completo puede ser consultado en el siguiente enlace: (clic)