Publicidad

Avenica Centro Comercial

Fusagasugá, Cundinamarca: Herida mujer en posible fleteo

fusagasuga-cundinamarca-asalto-04-05

Por: Omar Gamboa

Fue atacada dentro del conjunto residencial donde vive. Acababa de llegaba tras cumplir diligencia en el centro de la ciudad

El hecho se presentó hacia las 11 de la mañana de este miércoles (4 de mayo), dentro de complejo habitacional (Villa Mayorga) ubicado a la altura de la calle novena con carrera primera este.

Detrás de la víctima ingresaron dos de los cuatro bandidos quienes se desplazaban en motocicleta. Uno de ellos encañonó y sometió al guarda de seguridad; el otro, con arma de fuego en mano, le arrebató el bolso a su víctima.

En medio de los hechos y sin razón alguna el criminal le disparó a la dama. La alcanzó con impactos de arma traumática en diferentes partes del cuerpo. Reportes médicos indican que se encuentra fuera de peligro.

Tras el violento episodio, los cuatro hampones escaparon por la novena calle abajo. Instantes después arribó la Policía. Emprendieron las investigaciones del caso.

Modalidades de robo

Lo sucedido nuevamente puso sobre la mesa los hechos delictivos más frecuentes en Fusagasugá. Analistas estiman que bandas especializadas “montan” negocios para atraer sus víctimas.

Ofrecen en venta bienes raíces, vehículos o elementos a muy bajo costo. Enseguida los citan en diferentes lugares comenzando la operación delictiva. Una vez están seguros de que la víctima lleva el dinero, ponen en marcha el resto de la trama.

Generalmente no concretan el negocio. Una vez la víctima se marcha activan el resto de la trampa. La siguen y buscan el momento propicio para arrebatarle el dinero.

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia