Fusagasugá, Cundinamarca: Fallece joven herido en riña

fusagasuga-cundinamarca-sijin

Por: Omar Gamboa

Dejó de existir este miércoles (8 de diciembre) en el Hospital San Rafael, hacia donde fue remitido tras recibir graves lesiones con arma blanca

El violento episodio ocurrió en medio de la celebración de la noche de las velitas, y se trata de un caso de intolerancia de acuerdo a versiones de testigos.

La víctima, Maikol Forero, departía con un grupo de allegados en un establecimiento ubicado sobre la carrera 3 con calle segunda, cuando se desató la trifulca.

Sin mayores justificaciones, aunque en medio de la ingesta de licor, el par de hombres se enfrascaron en la riña.

Desenlace fatal

Cruzaron golpe y medio del forcejeo el agresor empuñó una puñaleta. Arremetió contra la occiso descargándole varias  lesiones graves en el pecho. Le alcanzó órganos vitales provocando su muerte depués mientras recibía atención de urgencia en el Hospital San Rafael.

Se supo que la Sijín de la Policía ya tiene identificado al agresor y su captura debe producirse una vez se surtan todos los procedimientos de ley.

Adelantan cuidadoso trámite a fin de evitar que la detención y las pruebas sean absolutamente sólidas a la hora de llevarlo ante la justicia local.

Le puede interesar: Ceremonia religiosa por víctimas de la pandemia en Fusagasugá, Cundinamarca

 

 

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia