Funza disfrutó del Festival de Verano 2018

Por: Omar Gamboa

Cientos de deportistas y asistentes iniciaron un desfile desde el CAI Serrezuela y hasta el estadio municipal en el inicio del Tercer Festival de Verano y Mundialito Cundeportes Funza 2018.

 

El primer mandatario del Municipio doctor Manuel Antonio Montagu Briceño dio la bienvenida al Tercer Festival de Verano y Mundialito Cundeportes Funza 2018. 

Durante el lanzamento, el alcalde manifestó que la competencia física y el buen comportamiento, debe ser una constante en cada uno de los deportistas para enfrentar las situaciones que se presentan en la vida y que en el deporte pueden conseguir grandes logros con disciplina y respeto.

La celebración estuvo acompañada de los más de 1.150 niñas, niños y jóvenes que disputarán el mundialito y así mismo de todas las escuelas de formación que tiene el Instituto de deportes y los asistentes que con aplausos, gritos y barras, motivaron a los deportistas que competirán en este festival deportivo.

Presentaciones de la Escuela de Porras, tenis de mesa, un show defreestyle y el saque de honor por parte del astro del fútbol colombiano Willington Ortiz, el Alcalde y el director de Cundeportes Manuel Antonio Miranda, dieron el inicio a la fiesta deportiva de Funza que arrancó desde hoy y hasta el próximo 16 de diciembre donde tendremos un cierre en la Villa Olímpica con grandes sorpresas para todas las familias del Municipio.

Con información de la Alcaldía de Funza.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia