Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fuerza Aérea Colombiana patrulló los municipios de Madrid, Mosquera y Facatativá

por: Andres Quintero

fuerza-aerea-colombiana-patrullo-los-municipios-de-madrid-mosquera-y-facatativa
El Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Colombiana, realizó operaciones aéreas y terrestres de vigilancia y control en diferentes sectores de Madrid, Mosquera y Facatativá.
Las acciones se dieron en el marco del Plan Viaje Seguro y su compromiso con la seguridad en los municipios de la Sabana de Occidente. Además de la Fuerza Aérea Colombiana, en los operativos participaron, el Ejército, Policía Nacional y las Alcaldías. Por medio de patrullas y puestos de control, se realizó la verificación de documentos y porte de armas en establecimientos y bares de estos municipios.

Le recomendamos leer:  Golpe al robo de ganado en Funza, Cundinamarca

Así mismo, a bordo de un helicóptero Bell 206 Ranger, se llevaron a cabo labores de reconocimiento y vigilancia por las principales vías de alto índice de movilidad de Madrid, Mosquera y Facatativá. Con la puesta en marcha de estos operativos de control y patrullajes, se busca incrementar la presencia de las Fuerzas Armadas y con ello reforzar las acciones para garantizar la tranquilidad. Las acciones de vigilancia durante el día y la noche, permiten un acercamiento con la comunidad para socializar las medidas a tener en cuenta en caso de ser víctimas de la delincuencia. El Comando Aéreo de Mantenimiento continuará desplegando sus capacidades, para contribuir de manera efectiva con el fortalecimiento de entornos seguros en toda la Sabana de Occidente.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día