Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fuerte golpe al contrabando de mercancía en Bogotá

por: Andres Quintero

fuerte-golpe-al-contrabando-de-mercancia-en-bogota
La DIAN con el apoyo de Policía Fiscal y Aduanera, realizaron la aprehensión de mercancías, por valor comercial de mil millones de pesos.
Las incautaciones se dieron en marco del Plan de intervención y acompañamiento “Cruzada contra el contrabando” en Bogotá. Con las intervenciones se atacan los eslabones de la cadena criminal del contrabando, en el transporte, distribución y comercialización de mercancías en Bogotá. En total se materializó la aprehensión de 32.500 unidades de bisutería, 14.000 unidades de confecciones, 5.000 cajetillas de cigarrillos, 2.700 pares de calzado.

Le puede interesar: Desarticulada la banda “Los Certificados” dedicados al hurto de celulares en Cundinamarca

Además fueron confiscados 2.600 metros cuadrados de textiles, 25.000 unidades de otras mercancías, 600 unidades de juguetería, avaluadas comercialmente en 1.000 millones de pesos. Manifestaron las autoridades “Seguiremos efectuando intervenciones aduaneros contundentes, con el fin de contrarrestar el flagelo del contrabando, evitando así el ingreso, distribución y comercialización de mercancías de forma irregular, protegiendo el orden económico y social del país”.

Le puede interesar:

Mujeres detenidas por tráfico de drogas en Girardot

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día