Publicidad

Avenica Centro Comercial

Fue por lana y salió trasquilado: mujer forcejeó con hombre que la pretendía robar en Soacha

Por: Andres Quintero

Un caso de valentía dejó sorprendidos a los habitantes de Soacha, cuando una mujer víctima de un asalto, se enfrentó a un delincuente y evitó el robo de sus pertenecías.

El llamativo hecho quedó registrado en unas de la cámaras de seguridad, ubicadas sobre la Autopista Sur,que conecta Bogotá y Soacha.

El suceso tuvo lugar en el sector entre Soacha Parque y la Estación de San Mateo.

Valiente mujer le dio la golpiza al ladrón, momento posterior a que el sujeto, que se movilizaba en bicicleta le rapa el celular a la mujer.

Le recomendamos leer:

Presunto ladrón sorprendido ingresando a una vivienda en Jerusalén, Cundinamarca

La dama en una rápida reacción, persigue al hombre, lo sujeta, le quita la camisa y forcejea con el ladrón, recuperando su celular y despojándolo de la bicicleta en la que este se transportaba.

Además a la ayuda de la mujer, acudieron transeuntes y vecinos del sector, por lo que el bandido huye del sitio.

Ante estos hecho y en comunicación con noticias Caracol, el coronel Juan Ramírez, comandante (e) de la Policía de Soacha, afirma que en el municipio se ha registrado una reducción en delitos del 33%.

Finalmente las autoridades instan a la joven que le dio una golpiza a ladrón a poner la denuncia para identificarlo y, además, regresar la bicicleta.

 

 

Le recomendamos leer:

Cayeron presuntos ladrones en el municipio de Guasca, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia