Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fiscal铆a realiz贸 extinci贸n de dominio de inmuebles en Bogot谩 y Soacha

por: Andres Quintero

fiscalia-realizo-extincion-de-dominio-de-inmuebles-en-bogota-y-soacha
La Fiscal铆a General de la Naci贸n, ocup贸 con fines de extinci贸n de dominio, 15 inmuebles ubicados en Bogot谩 y Soacha, Cundinamarca.
Las acciones de dieron a trav茅s la Direcci贸n Especializada de Extinci贸n del Derecho de Dominio, encargada de imponer medidas cautelares de suspensi贸n del poder dispositivo, embargo y secuestro sobre los inmuebles. Los 15 inmuebles ubicados en Bogot谩 y Soacha, pertenecer铆an a bandas delincuenciales dedicadas al robo de veh铆culos y motocicletas. Seg煤n las autoridades, las propiedades afectadas con medidas cautelares est谩n avaluadas en 10.300 millones de pesos.

Le recomendamos leer:

Borracho rob贸 patrulla de la Polic铆a en Suesca y lleg贸 hasta Bogot谩

Las propiedades habr铆an sido usadas para realizar distintas actividades il铆citas relacionadas con los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, receptaci贸n, falsedad en documento, extorsi贸n; y fabricaci贸n, tr谩fico, porte o tenencias de armas de fuego, partes o municiones. Al parecer la banda se apoderaban de carros y motocicletas mediante la modalidad de halado, la vulneraci贸n de cerraduras o la utilizaci贸n de armas de fuego. En otras oportunidades los llevaban a talleres clandestinos para desguazarlos y, posteriormente, comercializar sus partes.

Le recomendamos leer: Militares vigilan y salvaguardan el Parque Arqueol贸gico de Facatativ谩