Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Fiesta, celebración y más en el cumpleaños de Fusagasugá.

Cumpleaños de Fusagasugá, Cundinamarca, 430 años

Por: Comercio al Día

Fiesta y celebración en Fusagasugá es lo que se vivirá en los próximos días a partir del sábado 5 de febrero en honor a su cumpleaños número 430.

Como ya lo anunció el Sr alcalde Jairo Hortua Villalba y sus secretarios, la celebración se extenderá hasta marzo.

Conciertos, comparsas, festivales serán anunciados durante el fin de semana, la ciudad se prepara para lucir su mejor cara para recibir a nativos y turistas que disfrutarán de estas actividades, excelente clima, cercanía a Bogotá y municipios del Sumapaz, oferta gastronómica hoy en día muy variada, paisajes y planes ecológicos imperdibles.

Pero de la mano de la fiesta y la celebración, existe un interés muy bien fundamentado. Es el de promover el conocimiento que los ciudadanos de este hermoso municipio tienen de él, principalmente para despertar un sentido de pertenencia, de arraigo y aprecio por lo que se tiene.

¿Qué sabe de la historia de Fusagasugá?

Así que pregúntese, ¿Qué tanto sabe de la historia del municipio? Noticias Día a Día ha recopilado excelentes trabajos desarrollados por la Alcaldía Municipal, por la marca +Fusagasugá, por Señal Colombia y ha desarrollado contenido propio que le deja en videos o historias muy cortas, pequeños extractos de la historia de Fusagasugá, datos de interés y cultura general.

Historias de su folklor, de su arquitectura, de aquellas personalidades que de algún modo aportaron o aún lo hacen al desarrollo de Fusagasugá. Conozca mas en https://www.noticiasdiaadia.com/cumpleanos-fusagasuga/#home y cuéntele a Noticias Día a Día si tiene y desea compartir una historia, un relato, un dato, una foto que haga vibrar el corazón de los fusagasugueños y despertar el interés del foráneo.

 

Le puede interesar: Nueva Programación de la celebración del cumpleaños 430 años de Fusagasugá

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia