Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Festival de Rap D’Lomasunder trabaja de la mano con Ciudad Bolívar

festaval del rap

Por: Mireya Porras

Los representantes del Festival de Rap D´Lomasunder se reunieron con funcionarios de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar para que el evento se haga realidad en esta localidad.

Este festival, que se ha desarrollado desde marzo de 2018, en el barrio Juan Pablo II, muestra a los artistas del género, con apoyo de ‘Letal Crow Corp’.

Obras del Festival de Rap D’Lomasunder

Una de las obras importantes que se ha cumplido en pasados Festivales de Rap D´Lomasunder es la recolección de alimentos y dinero para los más necesitados de la localidad.

El Rap D´Lomasunder no solo se dedica a la exhibición de la música de esta cultura, sino que, por donde están, quienes los apoyan recolectan recursos para los más pobres.

Alfrer Castañeda, más conocido como “Los Trapos”, y quien es coordinador del festival, ha estado presente y tocando puertas para el apoyo del festival.

“Es resaltar la cultura y el arte de los barrios estigmatizados de la localidad, donde el rap y la ayuda social a la población sea resaltada”, dijo.

Trabajando de la mano

La Alcaldía local de Ciudad Bolívar se ha unido a esta iniciativa y por ello, trabaja de la mano con los organizadores del Festival de Rap D´Lomasunder.

De esta manera, ya se realizó un encuentro para que se empiece a ejecutar el proyecto lo antes posible en compañía de la Personería de Bogotá y otras entidades del Distrito.

Cabe destacar que varias personas de escasos recursos de esta localidad han sido beneficiados con las ayudas que se han logrado recolectar.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia