Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Feria reunió a líderes de Guatavita, Nemocón, Zipaquirá, Guasca y Sogamoso

COM 1273 1

Por: Andres Quintero

El municipio de Guasca, fue epicentro del primer encuentro de Experiencias Comunitarias de Cundinamarca.

Esta feria hace parte del programa “Construyendo de la Mano con la Comunidad” de la empresa privada Corona.

Esta acción de Corona a través de su empresa Sumicol, en el marco del programa “Construyendo de la Mano con la Comunidad” celebró el pasado jueves 21 de octubre el primer encuentro de Experiencias Comunitarias.

La feria que reunió a líderes de los municipios de Guatavita, Nemocón, Zipaquirá, Guasca y Sogamoso.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/asesinato-a-sangre-fria-dentro-de-un-bar-de-un-funza-cundinamarca/

Este primer encuentro tuvo lugar en el acueducto de la vereda Mariano Ospina del municipio de Guasca en donde asistieron campesinos y diferentes personas de la comunidad junto con líderes y funcionarios de las administraciones locales y autoridades ambientales.

En este espacio se mostraron los avances del proyecto de soberanía alimentaria, el cual beneficia a 85 familias campesinas de los municipios que hacen parte de este programa y comprende el establecimiento de un huerto orgánico con controles alelopáticos; aprovechamiento de aguas, cosecha de aguas lluvias; invernadero para cultivo de orellanas y setas comestibles, sustrato que a su vez se constituye en abono.

El objetivo principal de este encuentro de Experiencias Comunitarias es generar un espacio de intercambio de aprendizajes y enseñanzas que se han logrado a partir del tejido social y el trabajo colaborativo en cada uno de los municipios.

COM 1248 1

FER 1425 1

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/motociclista-muerto-en-accidente-en-la-via-facatativa-el-rosal/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia