Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Feria laboral en Girardot, Cundinamarca

cundinamarca-empleo

Por: Omar Gamboa

La jornada suministra oportunidades de trabajo en diferentes modalidades y actividades frecuentes en la ciudad y la región.

Sobre la realización del ejercicio se supo mediante invitación de la Alcaldía de Girardot y la Agencia Pública de Empleo de Cundinamarca.

La convocatoria hace parte de las estrategias activadas por la administración seccional y el municipio, un plan que será llevado a diferentes zonas del departamento.

Especialidades laborales

Buena parte de las ofertas tienen que ver con los requerimientos más frecuentes en Girardot y Alto Magdalena. Hay ofertas para fontaneros, ayudantes de construcción, auxiliares de construcción, maestros de obra y conductores C1 – C2 y C3.

También para operarios de producción, auxiliares de servicios generales, cajeros, asesor comercial, auxiliar de obra civil, ejecutivo multiservicios y auxiliar de jardinería. Igualmente para auxiliar de enfermería (con experiencia en discapacidad cognitiva), conductor doble troque, fumigador, terapeuta de lenguaje, fisioterapeuta, bacteriólogos y médico general.

Los usuarios recibirán orientación sobre la elaboración o actualización de las hojas de vida, y registro o actualización de datos en la plataforma del Servicio Público de Empleo.  

De interés: Con P de Polombia llega a Chía el próximo 15 de julio

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia