Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Feria de servicios financieros y salud en Funza, Cundinamarca

por: Andres Quintero

feria-de-servicios-financieros-y-salud-en-funza-cundinamarca
Funza fue epicentro de una Feria de servicios financieros y de salud, a disposición de la comunidad local y migrante residente en el municipio.
En una primera instancia se llevaron a cabo asesoramientos financieros, que fue enfocada a todas las personas que adquirieron su formulario en meses pasados y que buscan ser parte del proyecto de vivienda Los Pinos. Los funzanos que asistieron, tuvieron la oportunidad de conocer diversas opciones financieras que tienen las entidades bancarias de Funza, para apoyar a los postulados en los proyecto de vivienda. Cabe resaltar que jornada volverá los días 3, 4, 10 y 11 de septiembre en el parque principal Capitán Ernesto Esguerra, en horario de 8:00 AM a 7:00 PM. Le recomendamos leer: 20Cundinamarca ya tiene Plan de Desarrollo Rural Salud Además la administración municipal de Funza, adelantó una jornada de servicios de salud, dirigida a la población migrante y personas con discapacidad que residen en el municipio. La jornada de servicios de salud, fue acercar los servicios de promoción y atención de salud que se prestan desde la Secretaría de Salud. Fueron más de 60 las personas que se beneficiaron con esta actividad, la cual ofreció espacios sobre prevención de enfermedades en la primera infancia, prevención de consumo de sustancias psicoactivas, promoción en derechos sexuales y reproductivos, aseguramiento en salud, salud oral y medicina general.    Le recomendamos leer: Emprendimientos sociales y ambientales serán impulsados por entidades bancarias.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día