Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Falso domiciliario transportaba 11 kilos de marihuana en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

falso-domiciliario-transportaba-11-kilos-de-marihuana-en-fusagasuga-cundinamarca
A pesar de que el informe preliminar entregado por la Policía de Cundinamarca, diera cuentas que el falso domiciliario transportaba en la canasta de su motocicleta 11.000 mil gramos de marihuana (11 kilos), adicional a 50 gramos de clorhidrato de cocaína, un Juez de Control de Garantías otorgó la libertad al sujeto.
Noticias Día a Día recibió información del procedimiento realizado por el Grupo de Investigaciones Criminales, SIJÍN, en el municipio de Fusagasugá, donde se captura a un sujeto de 21 años de edad, cuya identidad no se precisa a los fines de la investigación de carácter judicial. El indiciado, fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, para que respondiera por los delitos de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes. Señalamientos  que le hacen tras ser capturado en el sector La Shell, alrededores del Barrio Maíz Amarillo, al sur occidente de Fusagasugá. Le recomendamos leer: Reforma Tributaria: Qué plantea el nuevo »Proyecto de Inversión Social» de Duque El joven, de acuerdo a reportes de la Policía Nacional,  transportaba gran cantidad de estupefacientes (marihuana y clorhidrato de cocaína), los cuales pretendía distribuir en diferentes municipios de la Región del Sumapaz. ''El procedimiento de captura se realizó en el sector conocido como La Shell, ubicado en el barrio Maíz Amarillo del municipio de Fusagasugá, cuando los investigadores le hacen la señal de pare a esta persona, quien se desplazaba en una motocicleta marca AKT, color azul, accediendo voluntariamente a un registro personal y vehicular, de esta manera dentro de la canastilla que llevaba amarrada en la parte posterior de la moto, encuentran 20 pacas de marihuana prensada, con un peso total de 11.000 gramos y una bolsa plástica con 50 gramos de clorhidrato de cocaína'', precisa el informe. Trascendió que, luego de culminar las respectivas audiencias ante el juez de control de garantías, el falso domiciliario fue beneficiado con la libertad, pero seguirá siendo investigada por el delito imputado en su contra.

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día