Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Falso domiciliario fue sorprendido cargando estupefacientes en Girardot

por: Andres Quintero

falso-domiciliario-fue-sorprendido-cargando-estupefacientes-en-girardot
En el barrio Santa Elenan de Girardot, las autoridades dieron con la captura de un falso domiciliario que fue sorprendido cargando estupefacientes.
La detención del sujeto, se dio mediante fuertes operativos desplegados a lo largo y ancho en la Ciudad de Las Acacias. Los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de un hombre quién bajo la fachada de hacer domicilios de comida, aprovechaba para comercializar el estupefaciente.

Le recomendamos leer: A la cárcel extranjero señalado de secuestrar a una mujer de 72 años en La Calera

La captura se realizó en la Carrera 15 con 3 del barrio Santa Elena, donde el presunto delincuente al parecer iba a hacer la entrega del estupefaciente, sin percatarse de que los uniformados lo estaban observando. El hombre al notar la presencia de los agentes, trató de emprender la huida, pero la rápida reacción de los policiales impiden la fuga. El hombre de 26 años de edad al ser registrado, le fue encontrado e incautado en una bolsa, 20 dosis de marihuana tipo Cripy, la cual al parecer estaría comercializando bajo la fachada de entregar domicilios de alimentos, así mismo le fue incautado dinero en efectivo al parecer producto de la venta del alucinógeno. Finalmente el capturado fue presentado ante un juez de control de garantías, donde tendrá que enfrentar cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.  

Le recomendamos leer: Policía de la Sabana detuvo a cuatro presuntos delincuentes en Soacha