Publicidad

Avenica Centro Comercial

Fallece rector del Seminario mayor de Zipaquirá, Cundinamarca

zipaquira-cundinamarca-padre-norberto-florez

Por: Omar Gamboa

El sacerdote Norberto Flórez dejó de existir hacia las 6 de la mañana de este sábado (12 de junio), mientras recibía atención médica en la UCI en el Hospital regional de Zipaquirá.

La Diócesis en esa ciudad confirmó la noticia mediante publicación en las redes sociales, poco después del deceso del prelado quien desde hacía cinco años permanecía al frente del Seminario Mayor San José.

En dolido mensaje del obispado se conocieron las primeras reacciones ante el suceso que enluta nuevamente a la Iglesia colombiana.

“La Diócesis de Zipaquirá, lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro hermano sacerdote Norberto Flórez Rincón, PSS. Rector del Seminario Mayor”, dice la nota.

De momento no se conoce versión oficial sobre las causas del deceso del religioso; sin embargo versiones de prensa local, Gente Activa, dice que sucumbió por afectación con coronavirus.

El 1 de mayo pasado también falleció monseñor José Daniel falla Robles, obispo de la Diócesis de Soacha, víctima del coronavirus. (Ver: Fallece Mons. Daniel Falla, segundo obispo en Soacha, Cundinamarca )

La misma suerte trágica corrió el párroco de Fusagasugá, Isidro López Domínguez, el a comienzos del mes anterior. (Ver: Fallece el Padre Isidro López Domínguez, párroco de Nuestra Señora de Belén en Fusagasugá )

También este viernes (4 de junio) regresó a su casa el sacerdote Héctor González, párraco de la Plazuela de la vecina Cogua, Cundinamarca, quien logró superar el contagio de covid. (Ver: Párroco de Cogua venció el Covid- 19 y volvió a casa )

De interés: ¡¡ATENCIÓN!! Brote de covid -19 en la selección de Venezuela

Cayó presunto responsable de asesinato en Zipaquirá, Cundinamarca

Convocatoria para financiar educación superior de jóvenes en Cundinamarca

 

Capturado por matar un gato en Zipaquirá, Cundinamarca

Novedades en la selección de Reinaldo Rueda, para la Copa América

 

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia