Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Fallece Pedro Bautista reconocido líder del Sumapaz

Pedro Bautista

Por: Luis Hurtado

Noticias Día a Día cumple con el penoso deber de informar sobre el sensible fallecimiento del señor, Pedro Bautista, líder comunitario, municipal y regional del Sumapaz.

Pedro Bautista fue presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asojuntas) y del mismo modo, concejal del municipio de Arbeláez en cuatro periodos.

De su calidad humana y el trabajo realizado por las comunidades, resulta el gran aprecio y admiración por este ser humano, cuya partida enluta al pueblo del Sumapaz, sintiendo más la pérdida el pueblo arbelaence.

Le recomendamos leer: Maratón de vacunas contra coronavirus en Cundinamarca

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, extendió su saludo de condolencias a todos los familiares y seres queridos de Pedro Bautista.

Desde la Gobernación de Cundinamarca «lamentamos la partida de un gran líder de la región del Sumapaz, Pedro Bautista, quien fue presidente de Asojuntas y concejal durante cuatro periodos de Arbeláez. Un abrazo para la señora Edilma y para sus hijos Leonardo, Diego, Indira y Javier, así como para toda su familia y amigos», escribió en Facebook el Mandatario Seccional.

Desde Noticias Día a Día nos unimos al duelo que embarga a toda su familia y enviamos un saludo de condolencias.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Corporación Concejo Municipal de Fusagasugá 

Sesiones Ordinarias Concejo de Fusagasufa Julio 1

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia