Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fallece Pedro Bautista reconocido líder del Sumapaz

por: Luis Hurtado

fallece-pedro-bautista-reconocido-lider-del-sumapaz
Noticias Día a Día cumple con el penoso deber de informar sobre el sensible fallecimiento del señor, Pedro Bautista, líder comunitario, municipal y regional del Sumapaz.
Pedro Bautista fue presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asojuntas) y del mismo modo, concejal del municipio de Arbeláez en cuatro periodos. De su calidad humana y el trabajo realizado por las comunidades, resulta el gran aprecio y admiración por este ser humano, cuya partida enluta al pueblo del Sumapaz, sintiendo más la pérdida el pueblo arbelaence. Le recomendamos leer: Maratón de vacunas contra coronavirus en Cundinamarca El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, extendió su saludo de condolencias a todos los familiares y seres queridos de Pedro Bautista. Desde la Gobernación de Cundinamarca "lamentamos la partida de un gran líder de la región del Sumapaz, Pedro Bautista, quien fue presidente de Asojuntas y concejal durante cuatro periodos de Arbeláez. Un abrazo para la señora Edilma y para sus hijos Leonardo, Diego, Indira y Javier, así como para toda su familia y amigos", escribió en Facebook el Mandatario Seccional. Desde Noticias Día a Día nos unimos al duelo que embarga a toda su familia y enviamos un saludo de condolencias.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Corporación Concejo Municipal de Fusagasugá