Publicidad

Fallece Juan P Pinzón, exconcejal de Fusagasugá, Cundinamarca

Juan Pablo Pinón, exconcejal de Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

Dejó de existir este mañana mientras recibía atención médica en Bogotá. Cuatro exconcejales de Fusagasugá han muerto desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

Abogado y expersonero de Tibacuy, Juan Pablo Pinzón en la actualidad hacía parte de la Defensoría del Pueblo Regional Cundinamarca con asignación en Fusagasugá.

A la fecha son cuatro los exconcejales de Fusagasugá fallecidos durante el período de emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus iniciada en marzo pasado; de ninguno de ellos se conoce informe oficial sobre las causas de los decesos.

La primera muerte de exintegrantes del Cabildo local fue la de José Noé Parra registrada el martes 25 de agosto último en el Hospital San Rafael de Fusagasugá. (Ver: Fallece José Noé Parra, exconcejal de Fusagasugá, Cundinamarca )

Tres meses después la ciudad se entera del deceso de Henry Prieto Merizalde; sucedió el 24 de noviembre pasado en el Hospital San Rafael a donde ingresó por urgencias. (Ver: Fallece H Prieto, expresidente del Concejo de Fusagasugá, Cundinamarca )

Al día siguiente (miércoles 25 de noviembre) se supo de la siguiente nota luctuosa: el fallecimiento del médico Édgar Huertas; mes y medio después ocurre el deceso de Gilberto Caicedo Gallego (lunes 11 de enero 2021 – Ver: Muere exdiputado de Cundinamarca, Gilberto Caicedo Gallego)

Esta vez, en horas de la mañana de este viernes (15 de enero), se registra la partida de Juan Pablo Pinzón Forero, quien igualmente había sido concejal de Tibacuy. A la fecha se sabe de varios concejales que fueron portadores del virus y superaron la enfermedad.

De interés:  Girardot, Facatativá y Fusagasugá con Toque de Queda durante las 24 horas

Fusagasugá: Prohíben eventos y reuniones en polideportivos al igual que salones comunitarios

Fallece Hernando Ruiz, destacado artista fusagasugueño

Cundinamarca tendrá su primera gran jornada de vacunación el 30 de enero

 

Publicidad

Otras noticias

fusagasuga-cundinamarca-gas-domiciliario.jpg
Extienden cortes de gas en Fusagasugá, Cundinamarca

Por segunda vez Alcanos advierte sobre la prolongación de los cortes temporales del combustible doméstico, debido a los trabajos de

cundinamarca-vacunacion-covid.jpg
Cundinamarca: bien aplicado en vacunación contra covid

En un 95% ha ejecutado el plan de inmunización contra el coronavirus dentro de la primera fase. La Gobernación ya

Cundinamarca.jpg
Cundinamarca: cortes de energía anunciados por Enel Codensa

Funcionará entre domingo 7 y miércoles 10 de marzo. Girardot, Mosquera, Madrid, Funza, Silvania, Gachalá, Villapinzón, Ubalá, Tocaima, Puerto Salgar,

jovenes-en-accion.
Chía, Cundinamarca: inician programa “Jóvenes en Acción 2021”

La Alcaldía abrió las inscripciones con el propósito de que los adolescentes se inscriban y accedan a las ayudas oficiales.

Mataron a comerciante en La Palma
Mataron a comerciante en La Palma, Cundinamarca

En horas de la noche del pasado jueves 4 de marzo, mataron a un comerciante en La Palma, Cundinamarca. La

Enel Codensa, Bogotá, cortes de energía
Bogotá: cortes de energía programados por Enel Codensa

Operará entre domingo 7 y miércoles 10 de marzo. Soacha, Bosa, Fontibón, Antonio Nariño, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy,