Mil gramos de marihuana fueron incautados por funcionarios de la Policía de Cundinamarca, también lograron el arresto del individuo que portaba las dosis.
El procedimiento se efectuó en un barrio del municipio de Facatativá, capital de la Sabana Occidente del departamento. En las labores de seguridad, se contó con el respaldo de la Secretaría de Gobierno del municipio.
El reporte policial da cuenta de que el hombre fue olfateado por uno de los elementos caninos de la Institución, por ello los oficiales le solicitaron al requisa.
Le recomendamos leer: Tiro en la cara recibió un joven víctima de atraco en Bogotá
En medio de la revisión corporal le encuentran escondido dentro del pantalón los mil gramos de marihuana, envueltos en un plástico transparente.
Por ello, el individuo fue conducido al comando de la Policía Nacional en Facatativá, para el levantamiento del respectivo informe que se presentaría en su audiencia de legalización de captura.
El sujeto de quien no se ofreció detalles de identidad, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de Porte, Fabricación, Comercialización y Distribución d Sustancias Estupefacientes.
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día