Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFBlogoTTlogoIGlogoTWlogoLIlogoYT

Facatativá declaró alerta temprana por ola invernal

por: Andres Quintero

facatativa-declaro-alerta-temprana-por-ola-invernal
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp
En marco del recrudecimiento de la temporada invernal que afecta a Cundinamarca, Facatativá declaró alerta temprana por ola invernal.
Frente a la declaración de la alerta temprana por la ola invernal, el Alcalde Guillermo Aldana Dimas llevó a cabo un Consejo Municipal de Riesgo. Como parte de las conclusiones del Consejo Municipal de Riesgo, se quedó en  revidar los niveles de los afluentes del municipio de Facatativá y las labores que se podrían llegar a considerar. De interés:

Emergencia por desbordamiento del Río Negro en Pacho, Cundinamarca

De igual modo el Alcalde Guillermo Aldana, manifest√≥, ‚ÄúRecomendamos a la ciudadan√≠a en general no arrojar basuras ni residuos al piso, lo que podr√≠a ocasionar inundaciones en nuestras calles y generar emergencias‚ÄĚ. Finalmente cabe resaltar que Cundinamarca se declar√≥ en calamidad p√ļblica por la ola invernal, As√≠ lo inform√≥ el gobernador de Cundinamarca, Nicol√°s Garc√≠a Bustos, por afectaciones registradas en 100 de los 116 municipios del departamento.   http://   De inter√©s:

Detención en flagrancia de dos presuntos delincuentes en Facatativá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día