En el municipio de Facatativá, se completó la entrega de los complementos nutricionales para el Adulto Mayor.
Los complementos nutricionales entregados por la administración Municipal, fueron gestionados a través de la Secretaría de Desarrollo Social.
En una primera fase el miércoles 29 de diciembre, se entregaron 1.010 complementos de los 1.350 previstos.
Sin embargo los restantes fueron entregados hoy jueves 30 de diciembre, debido a inconvenientes logísticos que presentó el contratista.
Los complementos nutricionales salen de los recursos propios de la administración de Facatativá, que hacen parte de la estampilla del Adulto Mayor.
Fueron repartidos en seis veredas incluyendo los sectores de Facatativá zona centro, Cartagenita y Manablanca.
Finalmente destacan desde la Alcaldía que durante el primer semestre del 2021, se entregaron 1.300 complementos nutricionales en los diferentes sectores rurales y urbanos de Facatativá.
Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca
http://