Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Facatativá le rindió homenaje al personal médico del municipio

homenaje personal medico de facatativa

Por: Andres Quintero

La Alcaldía de Facatativá en cabeza de Guillermo Aldana Dimas, les rindió homenaje al personal médico del municipio que han trabajado en la pandemia y el proceso de vacunación contra el COVID-19.

Actualmente en el municipio de Facatativá, se han aplicado más de 100.000 dosis de vacunas contra el COVID-19, por ello ese sentido homenaje a los equipos de vacunadores del municipio.

En una ceremonia protocolaria, el Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas y Laura Camila Romero, Secretaria de Salud de Facatativá lideraron esta actividad en que se reconoció la labor que los hombres y mujeres que integran el equipo de vacunadores de las IPS del municipio.

En la ceremonia también se rindió un homenaje al personal de salud que luchó de forma incansable en los meses más críticos de la pandemia, resultando algunos de estos, enfermos, e incluso fallecidos a causa del virus.

Le recomendamos leer: Otra muerte violenta en Fusagasugá, Cundinamarca

Vacunación

Las labores de vacunación desde el mes de febrero y hasta el pasado martes 24 de agosto dio como resultado la aplicación de la dosis de vacuna contra el COVID-19 número 100.000, la cual fue suministrada a una joven estudiante de Facatativá.

Disminución de contagios

El avance progresivo del plan nacional de vacunación, ha permitido que se reduzcan de forma sostenible las cifras de contagio en Facatativá.

El pasado mes de junio los contagios sobrepasaban los 100 casos diarios y presentaba una ocupación de camas UCI por encima de 110%, a cifras que, en promedio, para el mes de agosto, son de 6 casos diarios y una ocupación de camas de UCI menor al 2%.

 

 

Le recomendamos leer: Menor de edad aprehendido por atacar con un puñal a otro joven en Girardot

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día


Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia