Busqueda de noticias
Publicidad

Extreman vigilancia sobre estructura eléctrica de Cundinamarca.

Por: Alejandro

Todos los organismos de seguridad reforzaron los operativos con el propósito de evitar que las narco terroristas Farc destruyan torres o ataquen las centrales generadoras de energía del departamento y el país. Lo anterior teniendo en cuenta que ya volaron  dos estructuras metálicas, en el municipio de Median, que permiten interconectar a los llanos orientales con Cundinamarca y el Meta; horas antes la Policía había desactivado una bomba en el mismo sistema.

 

Los atentados en cuestión se presentaron hacia las 4 y 41 minutos de la mañana del viernes último afectando las torres número 26 y 27 del circuito Guavio-La Reforma / Guavio-Tunal, en zona rural de esa población al oriente de Cundinamarca.

Pese a ello no se presentaron inconvenientes en el suministro del servicio de acuerdo a los reportes suministrados por las autoridades competentes.

Ante ese escenario tanto la Policía como el Ejército, en trabajo coordinado, adoptaron un plan encaminado a evitar que esa guerrilla vuelva a intervenir con esa clase de hechos tal como parece es su intención.

Según informó el coronel Víctor Gómez, subcomandante de la Policía en Cundinamarca, fueron intensificados los trabajos de vigilancia al igual que la inteligencia en las zonas eventualmente vulnerables ante esta clase de episodios.

Noticias dia a dia