Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Expofusa: domingo con deporte y desfile de carrozas en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

expofusa-domingo-con-deporte-y-desfile-de-carrozas-en-fusagasuga-cundinamarca

La jornada de este festivo (6-11-22) inicia a las 6 de la mañana con el “Segundo encuentro Ciclomontañismo para la Gestión del Cambio Climático.  

Hora y media más tarde, a las 8, se dio apertura al Festival Canino, evento programado en el Coliseo de Futsal. A la misma hora comenzó el Primer Car Audio Fusagasugá en el Centro Comercial Ciudad Jardín.

A las 8 y 30 antes del mediodía, en el Coliseo Carlos Lleras, será lanzado actividades dentro del llamado “Parkour”. Entre 9 de la mañana y 6 de la tarde se cumple la exposición caprina, ovina, cunícola y avícola en el Parque de Coburgo.

Otro de los eventos atractivos de la fecha lo constituye “Expofamilia”. Se cumple en el Parque Principal o Plaza Mayor  entre 10 de la mañana y 6 después del mediodía.

Las flores

El desfile floral, uno de los puntos más llamativos de Expofusa 2022, cumple agenda a parir de las 10 de la mañana. Participan las candidatas al reinado Departamental de la Rumba Criolla. La premiación de carrozas será efectuada a las 12 y 30 en el Parque de Coburgo.

La premiación de Carrozas igual será efectuada a la misma hora sobre la carrera sexta frente a la Escuela General Santander. A las 2 de la tarde será desarrollado el denominado “Recreo al Parque. En el Parque Coburgo o Bonnet.

Reinado de la Rumba Criolla

Posteriormente se efectuará la “Velada de Coronación y Gran Concierto de Artistas Nacionales. Intervendrán los Hispanos, Los Corraleros de Colombia, la Banda Sinaloense la MB de los Zaizar; Cristian Better, Javi Monroy y su Banda y Juanfe. Lo anterior en se cumplirá a parir de las 2 de la tarde en el Estadio Fernando Mazuera Villegas. El Ingreso será gratuito.

El Festival Infantil de la Rumba Criolla se efectúa sobre la carrera sexta con calle 12 a las 2 de la tarde. La feria concluirá este lunes con el cierre de la programación.

De interés: Cundinamarca impulsa estrategias de responsabilidad ambiental empresarial

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/LjDJ_24NKhI
Reconocimiento al área de Alcantarillado de Emserfusa E.S.P