Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Explosión en CAI al sur de Bogotá

bogota-estallido-cai

Por: Omar Gamboa

Hacia las 7 y 30 de esta noche (sábado 26 de marzo) ocurrió el estallido en el Centro de Atención Inmediata de la Policía ubicado en la Arborizadora Alta, Ciudad Bolívar

Informaciones preliminares conocidas en medios cercanos a las autoridades indican que el percance deja tres menores de edad y una mujer lesionados.

El episodio fue confirmado por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Tenemos una explosión y emergencia grave en el CAI de Arborizadora Alta”, aseguró. “El sistema de atención de emergencias de @Bogota y  @PoliciaBogota se encuentran en el lugar, agregó en su cuenta twitter.

Luego dijo que los heridos y la comunidad afectada reciben atención de los organismos correspondientes. “Le rogamos a los vecinos ir a sus casas mientras verificamos y aseguramos el área”, insistió.

Alcaldesa de Bogotá Claudia López pide prudencia ante la enevtualidad

Atención de lesionados

Otras informaciones, igualmente difundidas en redes de los organismos de socorro, indican que los afectados fueron remitidos al Hospital de Meissen ubicado cerca del lugar de los hechos.

De momento algunas informaciones prematuras hablan de unas 20 viviendas afectadas. Los daños más graves ocurrieron en ventanales. Quienes controlan la situación alertan sobre el riesgo que representan los vidrios rotos.

En el sitio se encuentran Bomberos Bogotá, Policía, efectivos de los organismos de socorro y la Alcaldía, al igual que otras autoridades quienes entraron a investigar el caso.

*Noticia en desarrollo…

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia