Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Expendedores de drogas capturados en el municipio de Funza

por: Andres Quintero

expendedores-de-drogas-capturados-en-el-municipio-de-funza
En acciones diferentes, la Policía de Cundinamarca, realizó la detención de tres presuntos expendedores de drogas en el municipio de Funza.
Las acciones se dieron en marco de lo operativos de control dejan como resultado tres capturas en las últimas horas. En una primera instancia en el barrio Santa Helenita, se lleva a cabo el registro de un ciudadano, quién portaba una maleta con tres bolsas de una sustancia de origen vegetal con características físicas propias de la marihuana, peso aproximado de 1500 gramos. Mira Flores y Villa Paul Por otro lado, gracias al trabajo articulado con el grupo de inteligencia del Ejército y  la Policía, se logró la captura de dos sujetos por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, accionar que se da en los sectores de Mira Flores y Villa Paul. Finalmente en total fueron por lo menos cinco libras y media de marihuana incautadas, siendo este el resultado de un trabajo constante en pro de garantizar la seguridad y el bienestar de los funzanos.

Le recomendamos leer: Falsos funcionarios de Enel Codensa robaban cables en Tocancipá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día