Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Escasez: Empresarios piden tregua al comité de Paro Nacional

por: Luis Hurtado

escasez-asociacion-de-empresarios-pide-tregua-al-comite-de-paro-nacional
Escasez | La Asociación Nacional de Empresarios (Andi) emitió un mensaje a los integrantes del paro, con el fin de que permitan la operación de las compañías esenciales y comercios para garantizar el sustento de los colombianos en esta época de crisis.
El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, hizo un llamado para que se desbloqueen las vías, que cesen los hechos de violencia y que sea posible trabajar para generar empleos. “Tengo que traer un mensaje de llamado importante a los promotores del paro para que nos permitan operar en medio de su protesta, operar las cosas fundamentales de nuestra sociedad”, indicó. También, el empresario expresó la necesidad de que en las calles no se generen obstáculos para el tránsito de los diferentes productos. Le recomendamos: Escasez se evidencia en supermercados de Fusagasugá, Cundinamarca “Que nos permitan tener alimentos y producirlos, que nos permitan operar el sistema de salud, que nos permitan transportar el oxígeno, que nos permitan atender a los enfermos y sus ambulancias, que nos permitan trabajar, que le permitan a la gente tener el sustento”, añadió. A este pronunciamiento, se unió el presidente del Consejo Gremial, Julián Domínguez, quien recalca que los empresarios trabajan para que se pueda dar la reactivación económica en el territorio nacional. “Lo que queremos como sector empresarial es trabajar, queremos tener la aspiración de lograr que este país pueda crecer este año 5% después de estar decreciendo el año pasado cerca de un 7%, es decir, poder contribuir a que las condiciones de equidad mejoren, que mejores las condiciones de las personas que entraron en la pobreza por cuenta de la pandemia”, manifestó.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día