Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Entregan maquinaria y equipos para municipios y bomberos de Cundinamarca

cundinamarca-gobernador-nicolas-garcia

Por: Omar Gamboa

VIDEO. Los suministros fueron dispuestos por el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos. Tienen el propósito es fortalecer la seguridad y mejorar la atención de emergencias.

El acto de entrega de este martes en la sede de la administración seccional, estuvo acompañado por el ministro de Interior, Daniel Palacios, cuyo despacho ayudó a financiar los  elementos.

Los equipos tuvieron un costo de $15 mil millones y tiene el propósito de reforzar la logística requerida en la atención de emergencias, al igual que en trabajos de seguridad.

Dentro de los kits se encuentran 21 tractores para los municipios de Cachipay, Caparrapí, Choachí, Cucunubá, Gachalá, Guachetá, Guasca, Guayabal de Síquima, Gutiérrez, Junín, Guatavita, Nemocón, Nimaima, Nocaima,  Pacho, San Cayetano, Simijaca, Subachoque y Guatavita.

En cuanto a las patrullas para la policía, con un costo de $1.192 millones, beneficia a Quipile, Gachalá, Nariño, Ubaque, Gachancipá, Cabrera, Fosca y Cachipay.

Para los Bomberos Cundinamarca la Gobernación apropió 15 paquetes con elementos  operativos: 1 kit de rescate vertical, 11 de rescate vehicular y 3 de rescate de materiales peligrosos.

Estos elementos pasaron a manos de Suesca, Chía, Mosquera, Tocancipá, Cajicá, Chipaque, El Rosal, Guaduas, Guayabetal, Las Mesa Madrid, Soacha, Ubaté, Zipaquirá  con una inversión de $2.296 millones.

De interés: Este sería el asesino en Balmoral de Fusagasugá, Cundinamarca

Cargos contra exalcalde Walfrando Forero de Tocancipá, Cundinamarca

Eliminatorias: Falcao comandará a la Selección Colombia en la fecha triple

Para qué nueva Constitución

Mujeres: Capacitación digital para impulsar emprendimientos en Cundinamarca

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia