Publicidad

Avenica Centro Comercial

Entregan estratégica obra vial en Zipaquirá.

Por: Alejandro

Se trata de una vital estructura que facilitará la comunicación hacia el norte de Cundinamarca, una glorieta, ubicada en el sector de Portachuelo; fue inaugurada por el vicepresidente Germán Vargas Lleras. De forma simultánea fueron suscritos los convenios mediante los cuales se adelantarán los estudios y diseños de la variante Sopó Cajicá.

 

La oportunidad fue aprovechada por el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz Vargas, para promover la construcción de nuevos sistemas de transporte masivo que faciliten la conectividad entre el departamento y Bogotá; en esa agenda figura el tren de cercanías.

“Esta glorieta y esta variante evitan que el transporte de carga que va de paso por Zipaquirá ingrese al casco urbano, lo cual descongestiona la vía y representa un desarrollo enorme para los cundinamarqueses al garantizar la conexión de Bogotá con municipios del norte del departamento como el caso de la vía Ubaté –  Chiquinquirá – Barbosa.  Es, en definitiva, un polo de desarrollo vial para la región”, expresó el vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras.

 Vargas Lleras, simultáneamente, firmó el otrosí para iniciar los estudios y diseños de las variantes de Sopó y Cajicá que se entregarán en tres meses, tras lo cual podrá iniciarse la construcción de estas obras  que demandará recursos por el orden de $60.000 millones y contribuirán en el mejoramiento de la calidad de vida de los cundinamarqueses. 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia