Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Entrega de computadores y kits nutricionales a la comunicad de Gachetá

por: Andres Quintero

entrega-de-computadores-y-kits-nutricionales-a-la-comunicad-de-gacheta
La Alcaldía de Gachetá en cabeza de la mandataria Mónica Romero Parra, realizó entrega de computadores y kits nutricionales a la comunicad local.
En una primera instancia la alcaldesa Mónica Romero Parra, en la Casa de Gobierno realizó la entrega de ocho equipos portátiles. Los computadores portátiles fueron recibidos por a la rectora Rosario Pabón de la I.E.D Agropecuario Piloto de la vereda de Tasajeras y el colegio Los López sede Muchindote. Se espera que con estos computadores portátiles, se pueda  fortalecer la educación digital y avanzar en el aprendizaje de los alumnos Gachetunos.

De interés:

Desesperada búsqueda de niño que cayó a río en Tibirita, Cundinamarca

Kits nutricionales Por otro lado se realizó la entrega de 95 kits nutricionales, con la finalidad de mejorar y fortalecer la nutrición en las familias Gachetunas. En el evento de entrega se socializaron los métodos para una alimentación saludable, la cual consta del aumento en el consumo de frutas, verduras, agua y proteína. Se realizó la capacitación sobre la calidad de los alimentos, la bioseguridad alimentaria, y la importancia de desinfectar frutas y verduras.

De interés: Doble Calzada: Comerciantes evalúan impacto del tercer carril en Fusagasugá, Cundinamarca

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día