Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Entrega de bonos para madres y padres cabeza de hogar de Funza

por: Andres Quintero

entrega-de-bonos-para-madres-y-padres-cabeza-de-hogar-de-funza
En el municipio de Funza se llevó a cabo la novena entrega de bonos, beneficios para madres y padres cabezas de hogar.
La jornada de entrega de bonos fue encabezada por el mandatario local Daniel Felipe Bernal Montealegre. En total fueron 140 padres y madres cabeza de hogar, de Funza, quienes se vieron beneficiados con la novena entrega de bonos para productos de primera necesidad. Estos bonos son gestionados a través de la alcaldía y la Secretaría de la Mujer y Juventud, realizándose en apoyo para suplir las necesidades de las familias funzanas.

De interés: Animalistas radican proyecto ante Concejo de Fusagasugá, Cundinamarca

La entrega que se hace a la población, ha beneficiado durante este año a 1.020 personas en condiciones de vulnerabilidad, previamente caracterizadas por la Alcaldía Municipal. Finalmente una de las beneficiarias Martha Lucía Rueda Wilches manifestó "Yo vivo en El Palmar, tengo una hija y estoy a cargo de mi padre; soy beneficiaria de este programa desde hace siete entregas y esto me ha servido para poder comprar arroz, aceite, azúcar y muchas cositas que nos ayudan para el sustento de la casa".  

De interés: Avanza Feria Universitaria 2021 en Fusagasugá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día