Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Encuentran el cuerpo sin vida de turista cundinamarqués desaparecido en Santander

por: Mireya Porras

encuentran-el-cuerpo-sin-vida-de-turista-cundinamarques-desaparecido-en-santander

Era de Ubaté. La víctima mortal fue identificada como Edison Javier Rodríguez Páez, de 22 años, quien había desaparecido desde el pasado 24 de julio.

Unidades del cuerpo de Bomberos de Barbosa, en Santander, encontró el cuerpo sin vida del joven turista cundinamarqués quien había viajado hasta ese departamento a pasar unos días de descanso.

Desaparecido cuando se bañaba en río

Según la información de los Bomberos de Barbosa, Edison Javier Rodríguez había desaparecido cuando se bañaba en aparente estado de embriaguez en el río Suárez. Al parecer el joven fue arrastrado por las aguas de este afluente.

“Inicialmente atendemos el llamado de la comunidad y la policía debido a que un joven de 22 años cae a las aguas del río Suárez en Piedra de Pato. Después de seis días de búsqueda logramos recuperar su cuerpo en el sector La Cantera, a cinco kilómetros de donde había desaparecido”, informaron los bomberos de Barbosa.

Zona peligrosa

La zona donde desapareció el joven es catalogada como peligrosa debido a la existencia de remolinos y piedras. Sin embargo, muchas personas llegan hasta el lugar para disfrutar de un baño en el río.

El cuerpo de Edison Javier Rodríguez Páez fue traslado a Ubaté, Cundinamarca, de donde era oriundo, y donde su familia le dará cristiana sepultura.

Sicariato en Bogotá

De otro lado, el sicariato en Bogotá no da tregua, un hombre que estaba con su hija a punto de subirse a un vehículo fue atacado a tiros. Ahora se debate entre la vida y la muerte.

El nuevo hecho de sicariato en Bogotá se presentó en el barrio Spring de la localidad de Suba cuando un hombre que caminaba con su hija fue atacado a tiros. El sicario llegó y le propinó varios disparos a quemarropa en la cabeza al hombre, este cayó al piso y aun así le siguió disparando, luego emprendió la huida y escapó.

Al revisar los videos de seguridad se observa que el sujeto le dispara al hombre, huye y unas cuadras más adelante se deshace del arma dentro de una bolsa de basura.

A pesar de los múltiples disparos recibidos, el hombre sobrevivió, aunque su estado de salud es grave.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

Así celebró la Alcaldía de Fusagasugá el 20 de julio.