Publicidad

Avenica Centro Comercial

Encarcelados madre y padrastro torturadores de niños en Madrid, Cundinamarca

Madre y padrastro torturadores de niño, Madrid, Cundinamarca

Por: Omar Gamboa

Un Juez de Control de Garantías decidió enviarlos a la cárcel acusados de “tortura agravada y violencia intrafamiliar agravada”. Todo el día dejaban atado “de pies y manos” al bebé de 3 años mientras los ellos trabajaban, según la Fiscalía.

 

De acuerdo a Medicina Legal el menor de edad también presentaba heridas tanto en el cuerpo como en el rostro, lo cual hace presumir que era maltratado frecuentemente.

Se supo del caso mediante denuncias de los vecinos quienes no soportaron más ver la forma como el niño era inmisericordemente maltratado. (Ver: Monstruoso caso de maltrato infantil en Madrid, Cundinamarca )

Las investigaciones, fundamentadas en denuncias instauradas por la comunidad, indican que los hoy procesados, al parecer, amarraban al menor de pies y manos a un armario, sometiéndolo a vejámenes y maltrato continuo”.

Parece ser que también en una ocasión habría sido cortado con un vidrio en el brazo como castigos, “y se presume que era obligado a dormir en el piso y a permanecer en la oscuridad”, de acuerdo a los señalamientos de los investigadores.

Los indiciados fueron detenidos el pasado domingo (20 de septiembre) pero del suceso solo se supo públicamente este martes.

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia