Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Encarcelado por presunto abuso sexual de menor durante cuatro años en Bogotá

por: Andres Quintero

encarcelado-por-presunto-abuso-sexual-de-menor-durante-cuatro-anos-en-bogota
La Fiscalía logró la judicialización de alias ‘Contreras’, quien, al parecer, abusó sexualmente de un menor durante cuatro años en Bogotá.
El hecho tuvo lugar en el barrio El Lucero de la localidad de Ciudad Bolívar, cuando el procesado habría aprovechado su condición de inquilino de la casa de la abuela para acercarse a la víctima. De acuerdo con la investigación, se conoció que entre los años 2016 y 2020, el procesado quien vivía en la casa de la víctima en condición de inquilino, presuntamente, le realizó tocamientos indebidos al menor, además, le mostraba videos pornográficos para así después accederlo carnalmente.

Le recomendamos leer: Acciones en Zipaquirá permitieron la captura de cuatro presuntos expendedores de drogas

‘Contreras’ fue detenido por la Policía de Vigilancia el pasado 31 de enero, y en audiencias preliminares se legalizó la captura. La Fiscalía le formuló imputación por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado, cargos que no fueron aceptados por el procesado. Finalmente un juez con función de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le recomendamos leer: Cayó alias ‘America’ presunto responsable de un asesinato en Fusagasugá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día