Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En Venezuela capturan a homicidas de Oswaldo Muñoz, asesinado en Bogotá

por: Luis Hurtado

en-venezuela-capturan-a-homicidas-de-oswaldo-munoz-asesinado-en-bogota
En el estado Aragua, ubicado en el centro de Venezuela, fue capturado, alías “El Gordo” y “El Pitufo”, señalados de cometer asesinato a Oswaldo Muñoz, en trabajador que fue ultimado dentro de un Transmilenio el 29 de octubre de 2020.
Según el reporte de las Autoridades Judiciales Colombianas, “El Gordo”, sería el autor material del homicidio, mientras que “El Pitufo”, sería responsabilizado en grado de coautor.n Los dos extranjeros fueron detenidos, con 30 cartuchos de fusil y cocaína. En Contexto: Recompensa por información sobre asesinos de usuario del Transmilenio Por este suceso, ya se había capturado a un sujeto apodado “El Maracuho”, quien se hacía pasar como vendedor de dulces en las unidades de transporte masivo, para dar aviso a los maleantes los momentos oportunos para realizar asaltos colectivos. Le recomendamos: “La Tetona” y “Reina de Copas” capturadas en Soacha, Cundinamarca Su captura se produjo en Santander, cuando el hombre intentaba escapar a través de un paso fronterizo a Venezuela. El Secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, informó que aún falta por capturar a otro sujeto implicado en este crimen.

Se adelantan los procesos con la Policía Internacional (Interpol), para que entre ambos países se coordinen las diligencias para que los sujetos respondan ante la justicia colombiana. Posiblemente sean trasladados a Bogotá.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día