Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

En Tenjo se entregaron ayudas para 3000 niños de Instituciones educativas

Tenjo se entregaron 3000 ayudas

Por: Camila Figueroa

La Alcaldía designo 240 millones de pesos para aportar en la nutrición de los niños, niñas y jóvenes que hacen parte de las instituciones educativas del municipio.

Más de 9000 apoyos alimentarios se entregaron en los últimos días por parte de la Alcaldía municipal

Con el objetivo de recompensar inconvenientes presentados al inicio de año por la Gobernación contratar al “Programa Alimentación Escolar” (PAE),se tomo la decisión de asignar un presupuesto de 240  millones de pesos para aportar en la nutrición de los menores.

Lea También:Censo de sustitución de vehículos de tracción animal en Chía, Cundinamarca

“Ismael Mahecha, Secretario de desarrollo educativo de la alcaldía de Tenjo, reveló que en total fueron 13 instituciones educativas y sus 17 sedes ubicadas en diferentes sectores del municipio los que recibieron las ayudas”.

Además, Mahecha informó que son paquetes de más de 20 productos con altos aportes nutricionales importantes para el desarrollo físico e infantil de los estudiantes.

Para los padres y alumnos beneficiarios de las diferentes instituciones han asegurado que la nueva iniciativa marca una pauta en la región y da ejemplo de la buena Administración del municipio.

De interés:Policía realizó operativos de control en Instituciones educativas de Soacha

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia