Publicidad

Avenica Centro Comercial

En Sopó Cundinamarca busca impulsar turismo sostenible.

Por: Alejandro

Para ello realizará un encuentro al cual acudirán  expertos internacionales, entre ellos una firma canadiense, quienes mostrarán experiencias a instancias de la Alcaldía de la ciudad este viernes 22 de mayo.  Serán dictadas conferencias especiales a manos de calificados profesionales y empresarios quienes han participado en  exitosas en varios países.

 

El evento se denomina  Foro Internacional de Turismo Sostenible: Comunidades y Destinos, es tema el cual domina con solvencia la firma CaLatam Consultancy de Canadá, una empresa especializada en consultoría con énfasis en el desarrollo sostenible y la responsabilidad social a través del turismo. Igualmente tomarán parte otras entidades de similares características.

Como principal conferencista participará el costarricense Glenn Jampol, dueño y fundador el primer hotel boutique en Costa Rica “Finca Rosa Blanca Coffee Plantation Resort”, actual presidente de la “Red Global de Ecoturismo” y expresidente de la “Cámara Nacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible de Costa Rica” (CANAECO).

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia